Terapia anti estres


Terapia Antiestrés y Masaje descontracturante.

Terapia Antiestrés

La terapia antiestrés se basa fundamentalmente en masajes relajantes. Esta terapia forma parte de un tipo de tratamiento manual que se aplica de forma firme y progresiva con objeto de descargar la tensión acumulada sobre el cuerpo y calmar la mente.
Ideados con el propósito de relajar los músculos, los masajes relajantes estimulan físicamente al organismo y hacen que surjan con él reacciones benéficas de tipo muscular, biológico, metabólico y hasta psicológico. Este tipo de masaje forma parte de un procedimiento externo, natural y relajado, sin efectos secundarios, que se aplica por medio de las manos y antebrazos, sin el auxilio de aparatos, pero sí con la ayuda de aceites y cremas, música relajante, aromas especiales y dentro de una atmósfera que invita a la tranquilidad, convirtiéndolo en toda una experiencia de terapia relajante. 

Con estos masajes se percibe una mejora tanto física como psíquica. Con un tratamiento prolongado:
Logra mayor concentración en el trabajo y ser más eficiente.
Liberar el estrés negativo.
Alivia la ansiedad y el cansancio crónico, y con el tiempo ayuda a dormir mejor.
Este tratamiento es una buena alternativa al deseo de experimentar un estado de paz frente a las presiones de la vida cotidiana. Es una poderosa herramienta que regala tranquilidad y descanso al ser humano, además de sus conocidos efectos a favor de la circulación, calmar los nervios y despejar la mente.

Este tratamiento está especialmente indicado para: Mejorar el ánimo, aliviar los Estados de ansiedad, el Estrés. Como Sedante natural, en los Problemas de circulación, para Mejorar la flexibilidad corporal, aliviar las Piernas cansadas.
Masaje Descontracturante
Un masaje descontracturante. Es uno de los más solicitados y utilizados para reducir los niveles de tensión. Como su propio nombre indica, se utiliza para relajar musculaturas y disolver las contracturas que se producen por el estrés. Las malas posturas, la falta de descanso o una vida demasiado sedentaria.
Es un masaje algo más fuerte que uno de tipo sólo relajante. Aunque no tiene porqué resultar más doloroso de lo imprescindible, sólo lo natural mientras trabajas la zona que está tensa.
Durante el proceso del masaje, el paciente siente un gran alivio y confort en las zonas más afectadas, teniendo especial énfasis en cuello, espalda, zona lumbar y sin olvidar. Piernas, muslo y gemelos. Todo aplicando las diferentes técnicas, maniobra y presiones específicas.
Nos proporciona una serie de beneficios como: mejorar la movilidad y elasticidad del músculo tensionado, disminuir la fatiga física. Así como prevenir enfermedades musculares producto de la mala postura corporal, liberar endorfinas, contribuyendo a un estado placentero. También ayuda a aumentar la circulación sanguínea, mejorando la oxigenación muscular y favorecer el sistema nervioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Opinión

Con la tecnología de Blogger.

Recent Posts

Unordered List

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

Pages

Theme Support

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.